El ex volante de Talleres de Córdoba habló desde Francia por su llegada al Nimes Olympique de la Ligue 1. Destacó la importancia del Matador en su carerra y cómo es su adaptación.
En una conferencia de prensa desde Francia, Andrés Cubas habló con los medios tras su llegada y proceso de adaptación al Nimes Olympique de la Ligue 1.
“Desde que llegué hubo mucho trabajo con pelota, sin tanta intensidad en lo físico, para mejorar la técnica. Me estoy adaptando a este nuevo fútbol que es bastante físico, de roce constante, intenso. Este juego es algo que me caracteriza”, manifestó el mediocampista surgido en inferiores de Boca Juniors.
Con respecto a los encuentros amistosos que jugó hasta el momento, Cubas destacó que juega en algunos casos de cinco y en otros de acompañado en ese sector de la cancha: pero todo dependerá del sistema de juego que proponga el cuerpo técnico, creo que el esquema para la liga será con un 4-4-2″.
En tanto, el volante se deshizo de elogios sobre Talleres: “ha sido muy importante en esta etapa de mi carrera. Tuve dos años muy buenos que me ayudaron a crecer muchísimo en lo futbolístico y lo personal. En este tiempo he madurado bastante y me han preparado para llegar hasta donde llegué. Estoy agradecido a la gente por su cariño”
Finalmente, Francia es uno de los países que más perjudicó la propagación del COVID 19, por eso explicó cómo es la situación actualmente: “Acá está bastante tranquilo, ya pasó la peor parte. La primera semana no nos podíamos bañar en los vestuarios del club, próximamante esto se podrá flexibilizar. Nos hacen un hisopado por semana”.
Leave a Reply