La “T” debe enfrentar al Emelec el próximo fin de semana
El único de los equipos cordobeses, de aquellos que tienen plaza en AFA, que no debía jugar este fin de semana es Talleres. Esto debido a que la “T” ya quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional.
Dicha situación podría indicar que Talleres es el menos perjudicado por la suspensión del fútbol que regirá desde el 22 hasta el 30 de mayo.
Sin embargo, el conjunto albiazul debería disputar el choque válido por la última fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana ante Emelec.
Esto debido a que los partidos internacionales no dejarán de jugarse. Más si consideramos que Talleres jugará el próximo martes en Ecuardor.
Esta claro que es un partido muy molesto para Talleres, ya que el equipo de Alexander Medina ya está eliminado del certamen. Pero el partido sí es muy importante para Emelec.
Lo que se desconoce es qué sucederá con los entrenamientos. Ya que por un lado quedó suspendida toda actividad deportiva, pero el el otro sería bastante ilógico que la “T” deba jugar pero no pueda entrenarse.
Leave a Reply