El delantero de Sportivo Belgrano habló tras el triunfo en Entre Ríos que le dio la clasificación al equipo una semana antes del cierre. “Logramos la clasificación una fecha antes, teníamos el equipo para hacerlo y lo único que faltaba era convencimiento”, señaló.
El delantero Tomás Attis también habló tras el triunfo en Pronunciamiento, destacó el apoyo de sus compañeros, del grupo y el trabajo realizado para dar vuelta una realidad que pintaba complicada para Sportivo Belgrano en la primera rueda.
“El primer tiempo fue bastante malo de parte nuestra, entramos un poco dormidos, pero pudimos resistir, ellos tuvieron un par de llegadas, sacamos el 0 a 0 y en el segundo tiempo sabíamos que teníamos que ir a buscar el partido y así fue, conseguimos dos goles y gracias a Dios la clasificación”, explicó.
En esta oportunidad a Attis no lo tocó convertir, pero sí pudo asistir en el segundo gol. El delantero realiza siempre un gran desgaste, el hincha se lo reconoce y sus compañeros también. “Siempre digo que lo importante son los tres puntos, más allá de que el nueve vive del gol. El trabajo que yo hago los chicos me hacen saber que es bueno y eso es lo importante, mientras sumemos de a tres todo va a ir bien”, indicó.
“Sabíamos que teníamos que conseguir los tres puntos, adelantamos las líneas 20 metros y después hay jugadores que desequilibran, son buenos y eso fue fundamental. La actitud del equipo jamás se negocia, podemos tener malos minutos, pero creo que la actitud siempre está”, dijo Attis.
En al final, consultado por el próximo partido y lo que viene para Sportivo, el goleador sentenció: “A la gente que crea, que vaya a la cancha, que acompañe, ahora que festeje y que disfrute del triunfo. La semana que viene estaría bueno que llenemos la cancha, que demuestren el apoyo a nosotros, que nosotros de adentro de la cancha durante todo el año con momentos buenos y malos sacamos esto adelante, logramos la clasificación una fecha antes, teníamos el equipo para hacerlo y lo único que faltaba era convencimiento”.
Leave a Reply