El volante ofensivo dejó Deportivo Maipú de Mendoza y regresó a la provincia “para estar cerca de su familia” y a la espera que aparezca otra propuesta.
Axel Villegas se fue de Racing de Córdoba ante la incertidumbre de cuándo arrancará el Regional Amateur, con destino a Deportivo Maipú de Mendoza en el Federal A. Pero el volante ofensivo nuevamente se quedó sin club, ya que retornó a la provincia.
El ex jugador de Talleres de Córdoba habló en exclusiva con Ultima Jugada y explicó que la decisión la tomó en función que “quería estar cerca de la familia ante esta situación que no hay fecha de vuelta a la actividad”. Además no está percibiendo haberes, por lo que se dificulta permanecer en Mendoza.
Ahora Villegas espera que le salga una oportunidad y seguirá entrenando, de manera particular, con un preparador físico. Mientras que el técnico del Cruzado se lamentó de su salida en una nota en radio Andina de Mendoza: “confiábamos en él es un gran jugador, pero tomó la decisión de desvincularse. Espero que rápido pueda encontrar su lugar”
Leave a Reply