El uruguayo volvió a Perú y, antes de reintegrarse a Alianza Lima deberá permanecer dos semanas en un hotel. El jugador quiere quedarse, a pesar que el 30 de junio debe retornar a Belgrano.
Adrián Balboa retornó a Perú junto a sus dos compañeros de Alianza Lima, Luis Aguiar y Federico Rodríguez. Ahora los tres deberán cumplir la cuarentena obligatoria y, en el caso de Rocky espera novedades sobre su futuro.
El delantero tiene contrato hasta el 30 de junio en el equipo conducido por Mario Salas, luego tendrá que retornar a Belgrano donde tiene contrato hasta junio de 2022. Por el momento Alianza Lima no envió ninguna propuesta.
Sergio Villella, vicepresidente del Pirata, habló con el medio peruano Depor sobre el tema: ” Estamos con toda la voluntad extender algún préstamo siempre y cuando ellos quieran. Pero hoy no hemos tenido conversaciones con los directivos de Alianza Lima. Lo que conozco es que el representante del jugador si ha conversado con ellos, pero sin respuesta alguna todavía”.
Leave a Reply