Gonzalo Maroni, Javier Pastore y Paulo Dybala estuvieron entre los suplentes en sus respectivos equipos. Sólo la Joya tuvo minutos en cancha en el empate de la Juventus, líder del Calcio en la Serie A.
Por la 33a fecha de la Serie A del Calcio, hubo tres equipos que contaron con cordobeses en sus filas, aunque en todos los casos arrancaron en el banco de suplentes: Gonzalo Maroni en la Sampdoria, Javier Pastore en la Roma y Paulo Dybala en la Juventus, sólo este último tuvo acción.
La Samp venció por 3-0 al Cagliari, en condición de local, y de esta forma se aleja de la parte baja de la tabla. El ex Talleres e Instituto nuevamente estuvo en el banco y sin minutos, de hecho no juega desde el 03 de de febrero cuando ingresó ante el Nápoli en la derrota 2-4.
Flaco de juego
La Roma ganó el tercer partido consecutivo, esta vez ante el Verona por 2-1, y se consolida en el quinto puesto, pero Javier Pastore hace cinco encuentros que es suplente sin pisar el terreno de juego. El ex Talleres espera, mientras los rumores lo acercan a Los Ángeles Galaxy en la MLS.
La Joya no brilló
Juventus es el líder de la Serie A con 77 puntos, pero hace tres fechas que no gana y Atalanta se acercó a siete unidades. Desde que Paulo Dybala cumplió la fecha de suspensión en la derrota 2-4 ante el Milan, el ex Instituto de Córdoba se le cortó la racha goleadora.
Dybala arrancó como suplente en el encuentro ante Sassuolo, aunque ingresó en el complemento a los 12 minutos por el argentino Gonzalo Higuaín, quien anotó uno de los goles. La Vecchia Signore no aprovechó el 2-0 parcial y terminó empatando 3-3 en el Mapei Stadium.
Leave a Reply