Los delanteros de Talleres de Córdoba se encuentran en Italia para realizar una interconsulta con un especialista en rehabilitación y nutrición deportiva, en busca de soluciones a sus reiteradas lesiones musculares. ( Foto: La Voz del interior)
Por este motivo, no estarán disponibles para el partido ante Instituto Atlético Central Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes, correspondiente a la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina.
Por decisión de la dirigencia de Talleres, y acompañados por un médico y un kinesiólogo del club, los delanteros Bruno Barticciotto y Diego Valoyes viajaron el miércoles a Italia para realizar una interconsulta con un especialista en rehabilitación y nutrición, en busca de soluciones a sus reiteradas lesiones musculares.










Leave a Reply