Los dirigidos por Sergio Hernández jugaron su mejor partido en el Mundial de China, le ganaron a Polonia 91-65 y quedaron primeros en la segunda fase, este martes en cuartos de final enfrentarán a Serbia. Además, con el triunfo de Estados Unidos 89-73 sobre Brasil clasificó a Argentina a Los Juegos Olímpicos de Tokio,
Argentina continua invicta en el Mundial, lleva jugados cinco encuentros de los cuales el último ante el conjunto polaco es el partido a destacar. Inició el primer cuarto enchufado con goleo y con un defensa impermeable cerrando 20-14 el tablero.
En el segundo cuarto, estiró la diferencia y se fue al descanso 42-27 con una diferencia de 15. En el complemento, Polonia no conseguía acercarse, la defensa colectiva del equipo argentino se hizo fuerte y facturó un tercer cuarto 70-41.
En el último cuarto, el entrenador aprovechó para rotar el plantel y cerrar la victoria 91-65. Este martes desde las 08:00 hora Argentina se verá ante Serbia una de las candidatas a quedarse con el título.
Foto: gentileza twitter @cabboficial
Por Loly Coria
Leave a Reply