Mientras aguarda la autorización, la institución emitió un comunicado con respecto al regreso de sus hinchas. Por el momento se mantendría el aforo del 50% y en Alberdi.
Belgrano informa a socias y socios que la activación de chip para el ingreso al próximo partido ante Deportivo Riestra, prevista para este lunes 27/9, deberá ser reprogramada debido a que seguimos a la espera del decreto del Gobierno Nacional que autorice la vuelta al público en la Liga Profesional y Primera Nacional.
“Desde el Club trabajamos en el sistema de prioridades para organizar el evento en tiempo y forma, razón por la cual nuestra intención era comenzar la semana con la activación de ubicaciones. De hecho, mañana tendremos una reunión con el COSEDEPRO para avanzar con todos los protocolos de nuestro estadio para el encuentro del viernes. Sin embargo, estamos al aguardo de una oficialización a la brevedad que nos garantice que el próximo viernes podremos recibir a nuestra gente sin inconvenientes. Una vez que contemos con ella, confirmaremos nuevos días y horarios para que los socios y socias puedan realizar el trámite correspondiente”.
En relación a ésto, en el programa Futbolémico de Radio Impacto, se comunicaron con Marcelo Frossasco, titular del COSEDEPRO en la Provincia contando que “le había llegado una publicación de (Matías) Lammens donde ratifica un aforo del 50% en las canchas”.
Luego, ratificó que la decisión es jugar en el Julio César Villagra: “Belgrano tiene su casa en Alberdi y ahí debe jugar”.
Leave a Reply