Por la Fecha 35 de la Primera Nacional, el Pirata y el Tricolor se verán las caras el próximo domingo en el Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos, ubicado al norte de la Provincia de Buenos Aires, casi al límite con la Provincia de Santa Fe.
El cotejo se disputará desde las 13:40 hs y contará con público de ambas parcilidades, poniéndose a la venta cerca de 22.000 ubicaciones para simpatizantes del celeste, mientras que se venderán unas 300 plateas para los fanáticos del conjunto local.
La decisión fue confirmada por la Asociación de Fútbol Argentino, ente que publicó la siguiente información:
Esta mañana y a pedido del Presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunieron en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, Eduardo Aparicio, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APreViDe), Marcelo Achile, Presidente de la Primera Nacional, Luis Silva, Gerente de Torneos AFA, Luis Fabián Artime, Presidente de Belgrano de Córdoba, Adrián Vairo y Martín Camarero, Presidente y Vice de Brown de Adrogué para analizar y estudiar, de manera excepcional, el ingreso del público visitante al encuentro entre Brown y Belgrano. Finalmente se llegó a la conculsión de que estaban todas las condiciones dadas para realizar el partido con ambas hinchadas.
Aún resta por saberse los detalles en cuanto a los valores que tendrá cada ticket, el cual dependerá de su ubicación, ya que habrán populares y plateas. De más está decir que la recaudación de este compromiso será para Brown de Adrogué, al igual que la organización del evento.
Leave a Reply