El Pirata se impuso 1-0 en Campana en un partido válido por la decimotercera fecha de la Primera Nacional. El gol lo marcó Ibrahim Hesar.
Tras la fecha libre, Belgrano venció 1 a 0 al irregular Villa Dálmine, en Campana. Con gol de Ibrahim Hesar y un destacado partido del arquero Nahuel Losada, el Pirata sacó diferencia en la cima de la Primera Nacional.
El gol del conjunto celeste llegó desde el banco. Es que, en el segundo tiempo, Guillermo Farré mandó a la cancha a Bruno Zapelli y a Hesar, asistidor y goleador, respectivamente, para poner adelante al equipo cordobés
Cabe destacar que más allá de la racha de triunfos que le aseguró el primer lugar, el Pirata afrontó este partido con cambios en su once inicial. Por ejemplo, Gabriel Compagnucci ingresó por Juan Barinaga, que recibió una fecha de suspensión.
Por el otro costado, quedó afuera en forma sorpresiva Axel Ochoa y volvió a esa función Francisco Oliver. Además, Farré movió el mediocampo con una franja más combativa, ya que jugó Hernán Bernardello y debutó Iván Ramírez.
Leave a Reply