El ex DT de Instituto habló y recordó su mal paso por Alta Córdoba con uno ganado sobre ocho jugados, y en sus respuestas dejó flotando la sensación que los jugadores lo tiraron al bombo a propósito.
Vos lograste el ascenso del Federal A a la B Nacional con San Martín de Tucumán. Pero en Instituto no te fue bien: uno ganado en ocho partidos. ¿Qué pensás vos?
-El equipo jugó muy bien pero no se dieron los resultados. Es difícil explicar algo cuando ves los resultados y no te va bien. Yo sé que jugamos bien, pero hubo cosas raras en algunos partidos que nos tocó perder. Había problemas económicos, los jugadores no cobraban, y eso influye en ellos. Decidí irme porque el club no estaba bien. La dirigencia me trató bien, pero el tema económico fue importante.
-¿Qué cosas raras pasaron?
En el partido con Brown de Adrogué, estábamos atacando, dominábamos, jugábamos bien y no la podíamos meter. En una pelota larga, chocaron nuestros dos centrales, le rebotó a uno en la cabeza y le quedó servida al nueve de ellos. Es raro que pase eso. Y perdimos. Son rachas…
“Jamás anuncié mi retiro. No sé de dónde salió. Sí es verdad que me iba a reunir con la dirigencia de Chacarita y no me reuní”, aclara el Flaco, en parte de un mano a mano con Olé.
Leave a Reply