El base cordobés Facundo Campazzo volvió a ser titular en Denver Nuggets, que cayó como local ante Utah Jazz por 115 a 109, en partido disputado anoche por la temporada regular de la Conferencia Oeste de la NBA.
El argentino permaneció sobre el rectángulo de juego del Ball Arena, de Denver, por espacio de 20 minutos y 25 segundos, en los que convirtió 5 puntos, bajó 2 rebotes y entregó 4 asistencias. Además sufrió dos pérdidas de balón y cometió tres faltas personales.
Los Nuggets llegaron a este partido con siete bajas, las de Vlatko Cancar (podría ser reemplazado por el alero argentino Gabriel Deck) , Perry Dozier, Jeff Green, Markus Howard, Jamal Murray, Zeke Nnaji y Michael Porter Junior, y solamente el retorno del base Monte Morris, aunque eso no impidió que Campazzo fuera otra vez titular, ya que el entrenador Michael Malone le respetó ese lugar que se ganó en los últimos juegos.
Pero nuevamente el ex Peñarol, de Mar del Plata tuvo frente a sí a un base como el de Utah muy versátil y con una particularidad como la que tiene Mike Conley: es ambidiestro. Así y todo, pudo defenderlo acertadamente por algunos pasajes del juego.
Leave a Reply