El director técnico de Talleres dialogó con “Como te Va” y, dejo las siguientes declaraciones.
“Yo me defino como un entrenador pragmático. Por ejemplo, con Independiente me han tocado partidos que hemos tenido que ser ofensivos y otros que había que salir de contragolpe. Es lo que te demanda el fútbol argentino. A mí me tocó llegar dos días antes del comienzo del torneo y a una semana del cierre del mercado. Tenía que confiar en el plantel que tenía para salir de esta situación. Hoy tenemos la oportunidad de cambiar el plantel y se empieza de nuevo”
“Si nosotros hacíamos el penal ante Boca, los pasábamos a superarlos en La Bombonera. El segundo tiempo hubiese sido totalmente diferente. Los jugadores de Boca hoy tienen la flechita para arriba: te llegan una vez y te hacen gol. Cuando estás de este lado le querés ganar, pero no dejo de ser hincha de Boca. El recibimiento fue gratificante porque te dice que hiciste las cosas bien”
“Yo creo que esos momentos llegan. No hay que buscarlo. Estoy tranquilo, no me desespero por ser DT de Boca. Estoy tranquilo en Córdoba, contento en el club. Sé que va a llegar el momento”










Leave a Reply