El DT del “Matador” dialogó con los medios de comunicación tras la victoria ante Newell’s y dejó las siguientes declaraciones.
“Nunca perdí la calma, más conociendo como se maneja Andrés (Fassi). Sabemos que él y el Club es así, no digo que esté bien o que esté mal. Dio su palabra, a veces se puede y a veces no. Logramos una buena pretemporada”.
❝Martín Río ya empezó a trabajar con nosotros. Como Diego (Valoyes) , es importante que se pongan a punto físicamente y que conozcan al grupo❞.
❝En el arco, nos quedamos con Guido, Santino y Jeremías. No vamos a buscar otro arquero❞.
❝¿Si ya nos retiramos del mercado? Eso prefiero hablarlo con el presidente y no públicamente, por respeto a los jugadores que tenemos❞.
❝A Baroni lo vengo viendo hace tiempo. Hizo una muy buena pretemporada y hoy estuvo bien, pero es chico. Hay que llevarlo de a poco y respetar sus tiempos❞.










Leave a Reply