El entrenador de Belgrano dispuso de los ingresos de Gabriel Peñalba y Nahuel Luján por Santiago Longo y Ricardo Noir en la práctica de fútbol que realizó en Villa Esquiú a puertas cerradas.
El plantel de Belgrano se entrenó esta tarde en el predio Armando Pérez a puertas cerradas, donde hizo la práctica de fútbol con la cabeza puesta en el partido ante Barracas Central del sábado a las 17 horas, en el estadio Claudio Tapia.
Ricardo Caruso Lombardi dispuso de dos cambios con respecto al once que igualó ante Agropecuario de Carlos Casares: Nahuel Luján, quien cumplió la fecha de suspensión, por Ricardo Noir y Gabriel Peñalba por Santiago Longo. De esta forma, Leonardo Sequeira ocupó un lugar en el mediocampo. Entonces el once fue con César Rigamonti; Ignacio Vázquez, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Gabriel Peñalba, Leonardo Sequeira; Nahuel Luján; Pablo Vegetti. Fueron dos tiempos de 30 minutos ante los suplentes y algunos juveniles de la cuarta división.
El Pirata mañana se entrenará a las 10 en el predio Armando Pérez y luego hablará Caruso Lombardi. Mientras que el viernes hará lo propio y luego viajará rumbo a Buenos Aires.
Por otra parte, con respecto a la 19° fecha frente a Deportivo Morón será el sábado 29 de febrero a las 19.05 horas y con televisación de TyC Sports.
Leave a Reply