El técnico de Belgrano se refirió a la posiblidad que se incorporara Guillermo Farré, aclaró que habló con el jugador y respondió: “acá quieren quedar todos bien”.
En la conferencia de prensa de Belgrano nuevamente apareció el tema de Guillermo Farré, aunque esta vez el técnico Ricardo Caruso Lombardi detalló algunas cuestiones que le molestaron y confirmó que tuvo un contacto telefónico con el ex volante de Mitre de Santiago del Estero.
“Acá quieren quedar todos bien. Primero llegó a oídos del periodismo y luego a oídos mío y de los dirigentes. Yo hablé con Guille (Farre) y le dije que estaba todo mal barajado porque empezó al revés”, destacó el técnico de Belgrano.
Sobre la posiblidad que se incorpore fue contundente: “Hace siete años atrás lo traigo con los ojos cerrados a Guille, lo tuve muchas veces en carpeta porque lo conozco desde Central Córdoba de Rosario. Ahora estamos en otro momento, no sabemos cuánto va a durar el torneo”.
Ante la chance que el volante central tenga un reconocimiento destacó: “si hubiese partidos con gente te diría de traerlo para que la gente lo aplauda, pero estamos a puertas cerradas. El día que se reabra la puerta de los estadios se merecen a hacerle un reconomiento no sólo a él como el gol que le dio el ascenso en cancha de Rivero, sino también a Chiqui Pérez y otros muchachos de ese equipo. Prefiero que me puteen antes que me aplaudan por quedar bien por traer alguien”
Leave a Reply