El DT habló después del accidentado 1 a 1 ante Agropecuario de Carlos Casares. Entendió Caruso que no merecieron perder por el desarrollo del encuentro y también se refirió al gol que le hacen.
“Más allá que no jugamos bien, no hubiera sido justo que perdiéramos. La cuestión climática cambió el partido. Pudimos haber ganado como también haber perdido. Tuvimos tres o cuatro chances, que si hubiéramos aprovechado alguna hubiera sido un broche de oro para un partido tan complicado. Pero ellos también tuvieron su chance porque con los cambios que hice nos jugamos a atacar”.
“Fuimos superiores, pero ese gol inesperado nos cambió todo. Lo de Rodrigo fue mala suerte. Tampoco es que fue un error en el área. Después, él se levantó y se repuso como el equipo. Somos un equipo al que cuesta que le hagan goles y eso nos desarmó un poco. Pero siempre fuimos a buscar. Y estuvimos más cerca del segundo”
“Si no se gana y se empata, es importante. Es confianza extra que nos va sumando en distintos puntos. Podemos jugar bien, mal o más o menos, pero al equipo lo vi bien en la semana. Está bien física y psicológicamente. Fuimos buscando variantes y llegamos mucho por la derecha. Son cosas que fueron ocurriendo en el partido. Solo nos faltó el gol para ganar un partido muy extraño. Nos cuesta ganar acá. Es verdad; el equipo no pierde, pero no gana. Somos “Deportivo Empate” de local. Pero no nos podemos lamentar de eso. Hay que trabajar y salir adelante”
Leave a Reply