El dirigente de Belgrano charló con Impacto Deportivo hoy a la mañana y dio algunos detalles importantes de la vida del pirata cordobés.
Sobre la construcción de la tribuna que falta respondió: “El próximo partido del lunes estamos viendo si podemos ocupar la parte de abajo de la Cuéllar, estamos trabajando esa idea, son 4000 lugares más lo que llegaría a 38.000”.
“La Cuéllar baja ya está con las butacas, se está trabajando en la parte alta, para el 30 de agosto esperemos esté todo, la idea es formalizar cuando pase la fecha FIFA”.
Respecto del encuentro de este jueves por Copa Sudamericana añadió: “La Willington esta para socios a un precio especial, decidimos priorizar este hecho, tuvimos esta actitud de precios accesible para que no sea restrictivo”.
Ante la consulta sobre los hinchas brasileños que asistirán al estadio dijo: “Al igual que con los otros equipos, hay una asistencia pequeña, aproximadamente unas 150 personas, tendrán lugar en la Ardiles donde estuvieron los hinchas que vinieron anteriormente”.
Leave a Reply