AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Claudio Roldán, cocina mientras espera la vuelta al fútbol

El lateral de Racing de Córdoba trabaja en un restobar que es de su familia, pero no descuida el entrenamiento y aguarda el retorno del Torneo Regional Amateur.

A pesar que no tuvo muchas oportunidades en Racing de Córdoba, desde finales de diciembre del año anterior, Claudio Roldán no baja los brazos y espera la vuelta a la actividad. Aunque también lo mezcla con su trabajo en un restobar.

“Se llama Roldán Bar, está en la Avenida Japón, es un negocio que tiene más de 20 años que comenzó con mis padres. Ahora nos estamos modernizando, crecimos bastante gracias a los delivery”, contó el lateral izquierdo proveniente de Instituto en una nota realizada por el programa Planeta Racing de FM Presencia.

En las paredes del restobar se pueden ver camisetas colgadas como la de Ramón Ábila de Boca Juniors. “Wanchope vino hace un tiempo”, contó orgulloso Roldán. Y agregó: “también estuvo Javier Correa”.

Roldán Bar está ubicado en Avenida Japón, Claudio trabaja todo el día en el Restó.

“Estamos ansiosos”

El jugador de Racing destacó que llegó a la Academia gracias a que lo vio Manuel Pérez: “César Zabala me dijo que no tenía en cuenta porque tenía dos jugadores delante mío, luego empecé a buscar clubes, me vio el presidente y luego hablé con la Tota medina. Es un lindo grupo y con buenos compañeros que tiran para adelante”.

Roldán, destacó que, cuando llegó a Nueva Italia, le sorprendió la infraestructura: “veía el predio y pensaba que no podía ser que estuviera en el Regional Amateur. El vestuario y las condiciones, todo muy profesional”.

Con respecto a la posibilidad que la actividad del Regional Amateur vuelva el próximo 13 de septiembre, destacó que “el profe pasa los entrenamientos”. Y sentenció: “no veo la hora de arrancar a trabajar, de estar en el vestuario porque esto es lo que más se extraña. Estamos ansiosos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*