Tras la derrota de Belgrano ante Gimnasia, se sucedieron una serie de eventos que caldearon los ánimos en el mundo celeste.
En conferencia de prensa, el entrenador Juan Cruz Real se refirió de manera polémica sobre Bryan Reyna, jugador que fue pedido a gritos por los hinchas durante el partido y que finalmente no ingresó. “REYNA NO JUGÓ PORQUE NO ESTÁ DANDO TODO. SE TIENE QUE MATAR POR BELGRANO. HOY PREFIERO PONER A UN PIBE DEL CLUB. ESTO ES UN EQUIPO”
Automáticamente, Bryan Reyna subió a sus redes sociales una historia en la cual se defendía de la postura del entrenador y agradecía a la hinchada de Belgrano por el aguante.
Minutos más tarde, el delantero Lucas Passerini, quien hoy se encuentra en recuperación de su lesión, posteó una llamativa frase en respaldo de su compañero. “Nunca visto”.
A su vez, Santiago Longo hizo su descargo ante los medios sobre su frustrada venta al exterior. “No se manejaron bien conmigo, no me han sido claros en algunas cosas” “Tuve ofertas de EEUU y alguna de Emiratos Árabes”.
Leave a Reply