Con el campeonato iniciado, Talleres sigue en la gestión para incorporar a unos y dar salida a otros.
Hasta el momento, la T le dió la bienvenida a Sebastián Palacios y Franco Moyano, mientras que Tomás Molina, quien estaba a préstamo en Central Córdoba y por el cual utilizaron la opción de repesca, se marchó a Argentinos Juniors.
¿Que pasa con Sanabria?
Talleres tiene interés en el jugador de Lanús, pero es imposible su llegada. No puede jugar en otro equipo que no sea el Granate, ya que los calendarios de Conmebol son de enero a diciembre y ya jugó en Central Cordoba durante el primer semestre.
¿Intercambio con el Granate?
Talleres quiere a Lucas Besozzi, quien actualmente está en Lanús, mientras que el Granate pidió condiciones por Juan Camilo Portilla. Las conversaciones entre los clubes continúan y en los próximos días podría haber un acuerdo entre los clubes.
¿Qué pasa con Martegani?
Desde hace varias semanas , Talleres insiste con traer a préstamo a Agustín Martegani, actualmente en San Lorenzo. Sin embargo, desde la dirigencia azulgrana solo aceptarían un préstamo en caso de que la oferta sea del exterior. En caso de que en Barrio Jardín quieran contar con él, deberán comprar una parte de su ficha.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que en San Lorenzo sueñan con incorporar a Nahuel Bustos, y a pesar de que en su momento se barajó la posibilidad de que realizar un intercambio de jugadores, las negociaciones no prosperaron y todo volvió a cero. Ambas partes intentan buscarle una solución al problema para que los jugadores salgan de los clubes.
Ramón, ¿Se queda o se va?
El delantero paraguayo no será tenido en cuenta para disputar las dos siguientes fechas del torneo hasta que su situación se resuelva. Sosa tiene promesa de salida para este mercado de invierno, pero las ofertas que llegaron a Barrio Jardín no fueron del agrado de la dirigencia. En caso de no concretarse ninguna venta, el jugador seguirá ligado al club hasta diciembre.
Leave a Reply