Los resultados de la fecha no lo ayudaron y está obligado a volver a la victoria en casa para seguir metido en zona de clasificación. Arranca a las 20.30 y se espera un gran marco de público.
A tres fechas del cierre de la fase regular, Sportivo Belgrano busca mantenerse en zona de clasificación y este lunes disputa un partido determinante en condición de local ante San Martín de Formosa -que marcha en la tercera colocación-.
La Verde debe dejar atrás el partido con Central Norte, que terminó con polémica y las expulsiones de Arroyo, Córdoba y Núñez que no podrán jugar este lunes. Con un plantel corto, Armando tuvo que armar un rompecabezas para un duelo clave para el desenlace.
Los resultados de la fecha no lo ayudaron demasiado, pero sigue dependiendo de sí mismo y para conservar esa condición debe ganarle a San Martín. Sportivo buscará recuperar el rendimiento que supo demostrar en la mayoría de los partidos de la segunda rueda y espera un gran marco de público que lo acompañe.
Guillermo González (Resistencia) será el árbitro del partido, acompañado nuevamente por las asistentes Mariana Dure (Resistencia) y María Ríos (Resistencia). Rodrigo López (Resistencia) será el cuarto árbitro.
Leave a Reply