La expectativa se concentra en la presentación de los tres argentinos que se mantienen en carrera por el trofeo, Londero (139° del ranking ATP), Diego Schwartzman (14°) y Sebastián Báez (77°) quienes disputarán los últimos tres partidos.
Desde las 14.30, el español Albert Ramos-Viñolas (44°), subcampeón del último certamen, protagonizará una dura contienda frente al italiano Lorenzo Sonego (23°), cuarto preclasificado que remontó el encuentro frente a Roberto Carballés Baena.
La continuidad de la actividad tendrá la presencia del único campeón del certamen que se mantiene en competencia: Londero, ganador de la competencia en la edición inaugural, jugará contra el serbio Nikola Milojevic (136°), que capitalizó la aparición en reemplazo del lesionado Dominic Thiem y venció al argentino Tomás Martín Etcheverry.
Diego Schwartzman, máximo cabeza de serie, intentará acceder por segunda vez a las semifinales. Su rival será el otro Lucky Loser que presenta la competencia, el colombiano Daniel Elahí Galán (111°).
El cierre de los cuartos de final incluirá a Sebastián Báez (77°), grata aparición del tenis nacional que brilló para quebrar el invicto de Cristian Garín en el torneo. Su rival será otro chileno, Alejandro Tabilo (144°), que logró cuatro triunfos consecutivos sin perder sets.
Leave a Reply