Se vienen días claves para la “T”. Este lunes está previsto el inicio de las reuniones entre Alexander Medina y Andrés Fassi.
Desde el miércoles pasado, tras regresar al país desde Ecuador, el plantel de Talleres está licenciado por 15 días. El “Cacique” regresó cerca del fin de semana a Uruguay para descansar, pero no podrá “desconectarse” del todo porque tendrá la reunión con el titular de la entidad de barrio Jardín, donde comenzarán a diagramar el Talleres del próximo semestre.
Las reuniones tendrán varios puntos a charlar entre Presidente y DT. Siguiendo de cerca las declaraciones de Medina, en las que hizo mucho ruido y acentuó su ambición de obtener un título con el Club Albiazul, será uno de los temas principales, porque para ello, el “Cacique” querrá que no se desarme la base del equipo. Desde el otro lado de la mesa, Andrés Fassi sostendrá su postura de venta entre dos o tres jugadores, más allá de que ya se fue Franco Fragapane, para seguir peleando el campeonato económico.
Entre varios puntos, también tendrán que analizar qué jugadores serán prioridad para negociar sus continuidades ya que se les termina el contrato a Joel Soñora, Diego García (por el momento, sigue), Ignacio Lago y José Mauri. Además, regresarán Samuel Sosa y Nicolás Giménez de sus préstamos. Cabe recordar que por Giménez, Baniyas de los Emiratos Árabes Unidos tiene opción de compra de U$D2.500.000, pero por ahora, aún no hay precisiones de sí la ejecutarán.
Está programado que la pretemporada se realice en el Predio “Amadeo Nuccetelli” bajo las órdenes de Alexander Medina, quien tiene contrato hasta diciembre.
Leave a Reply