Instituto volvió a Córdoba tras la derrota ante Brown de Adrogué y ya piensa en San Martín de San Juan. Marcelo Vázquez anticipó que buscará cuatro refuerzos.
El plantel de Instituto ya está de regreso en Córdoba luego de la caída frente a Brown de Adrogué por 2-0, pero no hay tiempo de lamentos y piensa en el compromiso ante San Martín de San Juan el domingo a las 15.30 en Alta Córdoba.
El técnico Marcelo Vázquez analizó la caída en micrófonos de Radio Sucesos: “Más que el resultado, lo que me preocupa es no poder encontrar un funcionamiento, en eso estamos. Contra Brown de Adrogue no jugamos bien pero generamos chances para ganarlo. Era un partido que estaba controlado y no era para perderlo. Ellos no nos superaron en el trámite del partido. Merecimos traernos algo a Córdoba”.
En tanto, el mendocino destacó en la emisora cordobesa que traerá los cuatro refuerzos que les permite el reglamento luego de la primera rueda: “Hable con Niz, Erpen, Enrique y Castillejos para avisarles que no iban a tener muchos minutos. La idea es buscar cuatro refuerzos en esos puestos pero que puedan ser polifuncionales. Ya tenemos varios nombres apuntados”.
En tanto, Claudio Roldán no será tenido en cuenta y se irá en condición de libre, ya que mañana finalizará el contrato con la institución.
Leave a Reply