El delantero quedó confirmado como refuerzo de Once Caldas de Colombia, prometió goles, aunque por una vieja suspensión no se sabe cuándo podrá debutar.
Dayro Moreno volvió al club donde nacio futbolísticamente, consiguió la Copa Libertadores y siempre declaró su amor: Once Caldas. En declaraciones a Radio Múnera maniestó su promesa: “Prometo diez goles por temporada, vengo con la mentalidad de dar la vuelta con la camiseta que amo”.
Pero luego de la salida de Talleres de Córdoba, el delantero tendrá que resolver otro tema: una suspensión de tres fechas que quedó pendiente de cumpliente cuando jugaba en Atlético Nacional por un altercado con un compañero. El periodista Julian Camilo Cardona de Casablanca Sports publicó el documento que aún persiste:
“Dayro Moreno, jugador inscrito con el club Atlético Nacional S.A., sancionado con cuatrocientos dieciséis mil seiscientos sesenta y dos pesos con cuatro centavos ($416.662.04) de multa y tres (3) fechas de suspensión por ser culpable de conducta violenta contra una persona que no es oficial de partido en el encuentro disputado por la 14ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra la Asociación Deportivo Cali. (Arts. 141 y 63-D CDU). Con calidad de hecho notorio, el Comité conoció del hecho investigado a través de las imágenes oficiales de partido”
Leave a Reply