Alejandro Cabrera en Banfield y Adrián Peralta en Nueva Chicago, cada uno en una categoría distintas, pero ambos piezas importantes de las últimas temporadas de Estudiantes.
Días atrás se confirmó la salida de Alejandro Cabrera de Estudiantes de Río Cuarto a Banfield, en la Liga Profesional de Fútbol. Mientras que esta semana, tras confirmar la rescisión de Estudiantes de Río Cuarto, el arquero Adrián Peralta cerró su llegada a Nueva Chicago.
“Es un desafío Interesante por su gente e historia, por eso decidí tomar esta opción. Me gusto mucho el proyecto de Chicago y la charla con Forestello donde me convenció de venir al club”, manifestó el Chupa en la mesa del fútbol de Radio Pulxo.
A pesar de su salida sorpresiva y por rescisión de contrato, no dudo Peralta en elogiar al León: “Estudiantes fue el club de mi vida. Tengo un sentido especial por el club”
En tanto el Colo Cabrera, en una nota al periodista Leonel Cerrudo, destacó sobre su llegada al Taladro: “Prometo sacrificio, entregar todo y dar lo mejor. Desde que llegué Banfield a la gente me ha demostrado cariño y espero devolverles la confianza”
Leave a Reply