Belgrano tras el triunfo tuvo jornada libre, pero el cuerpo médico confirmó la operación de Santiago Longo. Además quedó descartado para visitar a Agropecuario Axel Ochoa.
El plantel de Belgrano descansó tras la victoria 1-0 ante Deportivo Maipú a la espera del encuentro ante Agropecuario de Carlos Casares el próximo martes a las 20.30 por la trigésima tercera fecha de la zona A de la Primera Nacional.
Las principales novedades pasaron en la enfermería del Pirata ya que Santiago Longo fue operado con éxito de una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.
En tanto que el saldo del encuentro ante el Cruzado dejó como producto descartado a Axel Ochoa desgarrado y descartado del compromiso en Carlos Casares. Mientras que el doctor José María Luna manifestó en Radio Sucesos sobre los restantes casos: “Lo de Diego Novaretti fue un golpe que te noquea pero, no fue serio. Mientras que lo de Miño y Asprea no es serio pese a que en el partido no pudieron seguir”. En tanto que el médico también se refirió a dos jugadores que no estuvieron ayer: “A Balboa y a Barinaga hay que esperarlos”.
Leave a Reply