Gonzalo Maroni fue titular en el empate de la Sampdoria ante el Brescia, ahora deberá volver a Boca Juniors quien es el dueño del pase. En tanto, Javier Pastore ni siquiera fue al banco de suplentes en el triunfo de Roma ante la Juventus.
Gonzalo Maroni fue titular en el último partido con la camiseta de la Sampdoria, al menos por ahora, ya que deberá volver de su préstamo a Boca Juniors, donde será evaluado por el técnico Miguel Angel Russo si lo deja en el plantel.
El ex Instituto y Talleres de Córdoba disputó 68 minutos de juego en el empate de su equipo ante el Brescia por 1 a 1. De esta forma, Maroni completó un total de cinco partidos en su paso por el fútbol italiano.
Por el lado de Javier Pastore, esta vez ni siquiera fue al banco de suplentes en el triunfo de la Roma ante Juventus por 3 a 1. Según medios romano fue por un dolor en la cadera.
El ex futbolista de Talleres de Córdoba hace más de un mes que no tiene minutos de juego y parece lejos del equipo de Fonseca para la próxima temporada.
Leave a Reply