En el final de la práctica del Matador en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, Andrés Fassi sorprendió a todos en dar a conocer la posibilidad de cambiar de fecha y de sede el partido de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol,
Lunes 20 a las 21 horas en el Mario Alberto Kempes estaba estipulado el encuentro entre Talleres y Banfield por el torneo argentino y en el día de hoy nos almorzamos con la noticia de que habría cambio de sede y de fecha por varios motivos que le ocurren a la T.
La idea desde la dirigencia de Talleres es adelantar el juego un día, ósea al domingo por la tarde y mudarlo a la provincia de Santa Fe, Rosario Central o Colón. ¿Por qué un día antes? Debido a que, el equipo de Javier Gandolfi pueda contar con sus jugadores convocados a sus respectivas selecciones nacionales: Diego Valoyes, Alan Franco, Ramón Sosa y Matías Catalán ya que ellos viajarían ese mismo domingo por la noche para sumarse a las respectivas giras de los amistosos internacionales. ¿Por qué fuera del Kempes? Ya que el día sábado habrá un recital en el estadio y no llegaría al duelo futbolero.
Nada confirmado por el momento, pero esto es una idea que se baraja desde el club de Barrio Jardín.
Leave a Reply