Buen partido del matador, que debió cerrar el partido antes para no sufrir hasta el final.
Joaquín Blázquez (6): Firme y seguro. Sin responsabilidad en los goles. No cometió errores graves como en los partidos anteriores.
Nahuel Tenaglia (6): Se enfocó más en no dejar jugar a Bordagaray que en pasar en ataque. Y cumplió.
Juan Cruz Komar (6): Firme. Casi simpre defendió mano a mano con Fontana y ganó. Fue el sostén de la defensa.
Rafael Pérez (5): Error garrafal en el primer gol. Pifió la pelota, insólito. Más allá de esa jugada puntual, cumplió. El problema es que esa jugada el equipo la pagó caro.
Enzo Díaz (5): Tuvo un duelo terrible con Cuero. Ganó y perdió casi por igual.
Federico Navarro (6): Otro gran partido haciéndose dueño de la mitad de cancha. Maneja los hilos del equipo.
Juan Ignacio Méndez (5): Otro que cumplió, pero se equivocó en una jugada que se pagó con un gol. Infantil penal a falta de 2 minutos para que terminara el partido.
Diego Valoyes (8): Imparable. Explotó su potencia al máximo. Participación clave en los 3 goles del equipo. Cuando se enciende, hace la diferencia.
Tomás Pochettino (7): Gran primer tiempo, manejando los tiempos de ataque. Salió lesionado apenas comenzó la segunda mitad.
Franco Fragapane (7): Y un día apareció el Fragapane pre-pandemia. Muy buen partido de Franco, apareciendo en momentos clave. Lastimó mucho por izquierda, jugando a un toque y encarando.
Carlos Auzqui (6): No desentonó. Se asoció muy bien con sus compañeros de ataque. Pero perdió un gol increíble para liquidar el encuentro.
Joel Soñora (6): Muy buen partido, mucho criterio para decidir en ataque.
Mateo Retegui, Ignacio Lago y Favio Cabral: Jugaron muy poco y no entraron en acción.
Lautaro Guzmán: Jugó muy poco, pero medio gol es de él. Dejó la vida en una pelota, logró tirar el centro y la empujó Valoyes.
Leave a Reply