Tras el triunfo en Brasil así observó Última Jugada el desempeño de cada jugador de la “T”. El autor del gol, Diego Valoyes, la figura.
Marcos Díaz (6): No se complicó las pocas veces que fue exigido. Cuando tuvo que intervenir lo hizo y bien, sin sobresaltos.
Nahuel Tenaglia (6): Fue uno de los que anuló a Claudinho.
Rafael Pérez (6): Bien a la hora de defender y cuando pudo pisar el área rival para atacar lo hizo.
Piero Hincapie (7): En los primeros minutos tuvo un blooper que pudo haber sido el primero de la visita. Luego se acomodó en una cancha complicada y mostró su prestancia y solidez.
Enzo Díaz (6): Un guerrero, luchó más de lo que jugó.
Ignacio Méndez (6): Clave en mitad de cancha. Demostró un nivel parejo a lo largo de todo el partido.
Francis Mac Allister (6): De menor a mayor. Con compromiso de marca y acoplándose a Ignacio Méndez. Recibió una peligrosa falta de Evangelista.
Franco Fragapane (5): No tuvo su noche y se fue molesto. Trató de conectar con Santos.
Carlos Auzqui (6): Se asoció con Diego Valoyes en ataque. Jugó para el equipo. Cuando pudo crear peligro lo hizo.
Diego Valoyes (8): El más peligroso y desequilibrante. Lo golpearon pero se levantó y siguió. Tuvo el premio al final con su merecido gol, que tanto buscó.
Michael Santos (6): Buscó de muchas formas su posibilidad de marcar. Presencia en el área para tratar de inquietar la defensa visitante.
Los que ingresaron
Ángelo Martino (6): Muestra que sus desbordes son determinantes. Como ante Huracán pisó el campo rival y envió, al menos, un centro peligroso que Santos no pudo concretar por poco.
Joel Soñora (5): Entró para aportarle juego al equipo pero no pudo demostrar desequilibrio.
Mateo Retegui: Medina lo mandó para aprovechar su momento y sumar presencia en el área.
Mauro Ortíz (7): El “Cacique” le pidió que se mueva por la banda derecha para inquietar la defensa visitante cuando era uno más. Envió el centro a la olla para el gol de Valoyes.
David Romero (-): Entró pocos minutos en lugar de Tenaglia.
Leave a Reply