Última Jugada les cuenta la visión sobre cada jugador de la “T” en una nueva fecha internacional. Guido Herrera, uno de los más destacados en el equipo de Medina. Mirá la actuación de cada uno.
Guido Herrera (9): Responsable de que Talleres cerrara el partido con el arco en cero. Tuvo cinco atajadas muy importantes y cambió por completo su actuación tras el mal despeje en Colombia, ante el mismo rival. Sigue recuperando su nivel.
Julián Malatini (7): El “Cacique” sorprendió al hacerlo debutar como titular. Más allá de que es uno de los jugadores juveniles que tiene en cuenta. Se mostró sólido aunque en el segundo tiempo fue exigido mucho más por su lateral y, hasta se animó a pasar al ataque. Terminó extenuado físicamente y fue reemplazado.
Nahuel Tenaglia (6): Se ubicó como zaguero central, y cuando se jugó con línea de tres fue el líbero. La voz de mando desde la línea defensiva. No pasó sobresaltos.
Piero Hincapié (6): Una buena noche más del ecuatoriano que sigue demostrando su templanza en la defensa Albiazul.
Enzo Díaz (6): Mucho desgaste y sacrificio a la hora de quitar y marcar. El debe lo tuvo a la hora de pasar un poco más al ataque.
Ignacio Méndez (6): Ordenado para la marca. Cuando pudo pasar al ataque obligó con un tiro de media distancia. Se tuvo que acoplar a Fragapane.
Franco Fragapane (6): Estuvo en una posición diferente, en mitad de cancha, como volante interno. Con mayor responsabilidad para la creación que para los metros finales. Compensó con el esfuerzo. Terminó muy cansado.
Diego Valoyes (6): Uno de los que más obligó, desbordando por derecha más que nada. Ganó y perdió en el uno a uno. La mala noticia de la noche fue su lesión en el tobillo izquierdo en una jugada dentro del área.
Diego García (6): Primer partido como titular. Comenzó por el sector izquierdo de extremo. Luego estuvo por el centro. Trató de asistir y asociarse al juego. Le faltó profundidad en ataque.
Carlos Auzqui (5): No tuvo una buena noche, por momentos errático. No le llegó una pelota limpia para poder desequilibrar e incomodar al arco visitante. Uno de los que terminó extenuado.
Michael Santos (6): Luchó contra la defensa colombiana. Tuvo una muy clara en los primeros minutos del partido tras una combinación con Diego García. Se fue rozando el palo.
Los que ingresaron
José Mauri (6): Ingresó para darle juego, algo de marca, y aire a la mitad de cancha. Jugó 21 minutos.
Matías Sosa, Augusto Schott, Mateo Retegui y Joel Soñora (-): Estuvieron muy pocos minutos en cancha.
Leave a Reply