Luego del empate ante Huracán, en conferencia de prensa, el DT de Talleres remarcó la actitud del equipo tras la problemática que les tocó vivir en su regreso al país.
Talleres no pudo sellar la clasificación a Cuartos de Final ante el “Globo”, aunque hubo un aspecto muy importante a tener en cuenta: ¿cómo iban a llegar los jugadores?
Alexander Medina fue sincero con el rendimiento ante Huracán, luego de superar todos los inconvenientes en el regreso de la delegación desde Colombia, valoró el partido que realizaron: “Las sensaciones son totalmente positivas. El equipo, por lo que pasó días anteriores, tuvo un viaje desgastante. Fueron casi 48 hs. que estuvimos varados en Cali, sin poder entrenar en condiciones totalmente especiales, anormales, para lo que tiene que vivir un equipo de fútbol. Sin recuperación y sin entrenar”, detalló.
Continúo dando algunos detalles: “Hay un montón de sumatorias que se dieron para que nosotros no estuviéramos frescos hoy, en el aspecto físico, como el equipo se caracteriza. Por eso quiero valorar mucho el esfuerzo de todos los jugadores. Le metieron unas ganas y una actitud tremenda. Solamente los que viajamos, sabemos lo que pasamos. No es excusa, pero sí una realidad“.
En la previa, el plantel solamente tuvo una práctica en Cali y otra en Córdoba y, a eso agregó: “Por falta de planificación, y mala suerte, post partido no hicimos una recuperación óptima, como hubiéramos querido y cómo se merece un equipo de fútbol. Hoy, sólo se podía exigir es que trataran de dar lo mejor que pudieran, y nada más”.
Sobre el desarrollo del juego, apuntó: “Tuvimos más opciones de gol que el rival, nuestro momento. Huracán pateó dos veces al arco: en el primer tiempo, el cabezazo de Briasco que la saca Marcos Díaz, y en el segundo tiempo, el gol. Después controlamos mucho el partido. En el segundo tiempo se vinieron un poco pero sin generar claridad, estuvimos controlando el juego”.
La conferencia completa en nuestro canal de YouTube:
Leave a Reply