Ambos jugadores se sumaron a la concentración de Talleres para el partido contra Lanús y Alexander se refirió a ellos.
En los últimos días el mediocampista fue evolucionando de su lesión muscular que lo dejó afuera del encuentro con Huracán y Red Bull Bragantino, en Brasil, por la Sudamericana. El volante que llegó desde Estudiantes de La Plata, por ahora sigue habilitado para el certamen internacional.
En conferencia, el “Cacique” explicó cómo está la situación de cada uno: “Diego García y Federico Navarro son parte del plantel. Por diferentes motivos optamos que se quedaran en Córdoba. Se sumaron el jueves al equipo. Pueden tener alguna chance porque vienen trabajando bien. Hay que planificar y evaluar bien cuáles son los costos – beneficios, sobre todo de Federico, por sí puede ser de la partida el domingo”.
Sobre la posibilidad de que el volante ofensivo sea tenido en cuenta para el domingo dijo que “lo estamos esperando para ver sí puede quedar habilitado para el fin de semana. Con el correr de éstas horas, y lo que queda del sábado, veremos la posibilidad de que pueda jugar. Lo estamos necesitando, para tener otra posibilidad de recambio. Más en ésta seguidilla de partidos”.
El “Cacique” confirmó la información de Última Jugada sobre la habilitación de García: “En principio está para Sudamericana. Estamos esperando que lo habiliten para la Copa de la Liga, con el correr de las horas sabremos. Todavía no está habilitado. Faltan horas para el partido y queda de confirmar, para la Sudamericana seguro”.
Leave a Reply