Javier Pastore fue suplente en los últimos diez partidos de la Roma, en el último ni siquiera fue convocado y ahora lo borraron de la lista de Europa League. Suena en Estados Unidos y en Rusia.
A los 31 años, Javier Pastore buscará un nuevo desafío en su carrera, ya que cada vez parece más lejos su continuidad en la Roma de Italia. Tras no ser tenido en cuenta por el técnico Paulo Fonseca, ahora suena en Los Ángeles Galaxy y de la MLS y en el Zenit de Rusia.
El Flaco fue suplente en los últimos 10 encuentros en la Serie A del Calcio, mientras que en la última fecha ante la Juventus ni siquiera fue convocado. Además, el ex Talleres fue excluido de la lista de jugadores para la Europa League.
La primera opción, es una que viene sonando hace un tiempo: Los Ángeles Galaxy, equipo que disputa la Major League Soccer y es conducido por Guillermo Barros Schelotto. Mientras que el otro es el reciente bicampeón Zenit de Rusia, donde hay otro cordobés y también ex Matador: Cristian Pavón.
“Roma está dispuesta a vender a Pastore por diez millones de euros ya que no ha cubierto las expectativas por sus continuas lesiones”, señaló el diario Corriere dello Sport en su edición del lunes.
Leave a Reply