Ricardo Zielinski junto a la dirigencia, se encuentran en la búsqueda de puestos a reforzar y en ese sentido ingresa el nombre de Federico Vera, jugador que actualmente porta la camiseta de Independiente y tiene paso en Unión de Santa Fe.
El sector derecho del “Pirata” no ha encontrado un titular claro a lo largo de la temporada, por lo que se buscan alternativas, ya que Elías López volverá a River debido a que no se ejecutará su opción de compra, sumado a que las actuaciones de Gabriel Compagnucci no han convencido del todo.
Federico Vera es una alternativa y entienden que una solución para tener bien custodiada la banda derecha. Su pase pertenece al “Rojo” de Avellaneda y solamente saldría en condición de venta, algo que dificulta su arribo a Belgrano dado que la principal intención era consegui un préstamo.
Durante este 2025, disputó un total de 38 partidos oficiales, incluidos siete encuentros correspondientes a la Copa Sudamericana.










Leave a Reply