El plantel de Belgrano retornó a la práctica en el predio Armando Pérez a las órdenes de Julio Constantín. Central Córdoba de Santiago del Estero viene a paso firme por Leonardo Sequeira, mientras que ofrecieron a Pablo Vegetti en Huracán.
Las vacaciones para el Pirata fueron muy cortas, por eso esta mañana volvió a los entrenamientos en Villa Esquiú a las órdenes de Julio Constantín como técnico interino, mientras que Federico Bessone fue el ayudante de campo, los preparadores físicos Franco Bianchi y Dino Mazzaforte, mientras que el entrenador de arquero fue Marcelo Misetich.
Un total de 37 jugadores estuvieron en el predio Armando Pérez. Del plantel que finalizó el pasado torneo:
Arqueros: César Rigamonti, Nahuel Losada, Agustín Rufinetti, Juan Strumia.
Defensores: Juan Barinaga, Juan Salas, Wilfredo Olivera, Franco Pardo, Alejandro Cabral, Joaquín Novillo, Gino Barbieri, Nicolás Meriano, Franco Negri, Tobías Ostchega.
Volantes: Nahuel Luján, Ulises Sánchez, Hernán Bernardello, Santiago Longo, Ezequiel González, Gerónimo Tomasetti, Cristian Techera, Valentín Barbero, Bruno Zapelli.
Delanteros: Pablo Vegetti, Marcelo Estigarribia, Ivo Costantino, Leonardo Sequeira, Agustín Colazo, Martín Garnerone.
Además estuvieron presentes los jugadores que retornaron de sus préstamos: Wilson Altamirano, Maximiliano Lugo, Mariano Barbieri, Rodrigo Gómez, Azarías Molina, Joaquín Rickemberg, Agustín López y Gastón Sánchez.
Belgrano se entrenará mañana en doble turno, a las 8 y 18 horas respectivamente, en el Predio Armando Pérez. Mientras que el sábado lo hará a las 9 y el domingo el plantel tendrá libre.
Con respecto al futuro de los integrantes del plantel podría haber nuevas bajas. Con respecto a Leonardo Sequeira nuevamente está en el radar de Central Córdoba de Santiago del Estero: ““Hay gestiones y también una muy buena predisposición de ambas partes”, le dijo Alexis Ferrero -manager del Ferroviario- al diario El Liberal.
En tanto, Huracán está buscando un centro delantero. Buscó a Pablo Magnin, pero el ex Tigre y Sarmiento de Junín se iría a Argentinos Juniors. Por eso le ofrecieron a Pablo Vegetti, quien en el anterior mercado estuvo cerca de irse a Turquía.
No obstante sigue vigente el interés de tres clubes chilenos por Nahuel Luján, siendo uno de ellos la Universidad de Chile.
Leave a Reply