AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

El próximo rival de Belgrano sufrió a Barracas y el árbitro

Independiente Rivadavia cayó 2-1 ante el Guapo en Buenos Aires, donde el juez Lucas Novelli Sanz cobró un penal inexistente.

Cada vez que Barracas Central juega hay una manta de polémica en el aire, el triunfo sobre Independiente Rivadavia de Mendoza no fue la excepción ya que ambos goles del elenco local fueron discutidos y dejó al próximo rival de Belgrano sin nada.

El árbitro Lucas Novelli Sanz le cobró una infracción dentro del área a Alejandro Rébola sobre Buter, por lo que Iván Tapia transformó en gol a los 3 minutos del primer tiempo y puso el 1-0 para el local.

Luego de alcanzar el penal la Lepra mendocina, por intermedio de Rébola, en el último minuto se quedó con las manos vacías. Un centro al área y por el segundo palo apareció Fernando González, en posición dudosa, y selló el marcador por 2-1.

Belgrano recibirá el sábado próximo a Independiente Rivadavia, a las 19.10 en el estadio Julio César Villagra, por la segunda fecha de la Primera Nacional. En el elenco conducido por Marcelo Straccia no estará Angel Prudencio quien fue expulsado en el encuentro de ayer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*