El equipo que dirige técnicamente Alexander Medina cayó 2 a 1 frente a Independiente en condición de local. No tuvo una actuación destacada en un contexto de desempeños bastante discretos. Nahuel Tenaglia, Enzo Díaz y Rodrigo Villagra los rendimientos más parejos.
Guido Herrera: (5). No tuvo mayores inconvenientes, sin responsabilidad en los goles.
Nahuel Tenaglia: (6). La entrega de siempre, jugó un buen partido y participó en la jugada del gol.
Juán Komar: (5). No tuvo mayores problemas en el desarrollo del partido, trató de aportar orden en la última línea.
Rafael Pérez: (5). Correcto en líneas generales, empezó complicado porque una acción suya generó el penal de Independiente, pero luego se fue acomodando.
Enzo Díaz: (6). Redondeó una buena actuación, bastante firme en la marca y además pasó al ataque con criterio, estuvo cerca de convertir y participó en la acción del gol.
Juán Méndez: (5). Alternó buenas y malas, fue de menor a mayor en su rendimiento. Estuvo cerca de convertir, aunque debió ser expulsado en la etapa inicial.
Rodrigo Villagra: (6). Aunque no se destacó tuvo una correcta labor, recuperó varios balones en la mitad de cancha y trató de hacer circular la pelota.
Diego Valoyes: (-). Jugó pocos minutos y fue reemplazado por un problema físico.
Carlos Auzqui: (5). La entrega de siempre, aunque sigue sin encontrar el buen nivel de otros tiempos, estuvo cerca de convertir a través de un tiro libre.
Diego García: (4). Insinuó más de lo que concretó, le costó entrar en juego, no pudo aportar desequilibrio en los últimos metros.
Michael Santos: (5). No entró mucho en juego, se lo vio desconectado, fue reemplazado en la etapa inicial por lesión.
Los que ingresaron
José Romero: (4). Entró bastante poco en juego y no tuvo situaciones para concretar, pasó desapercibido.
Mateo Retegui: (6). Sin tener un rendimiento destacado, su sola presencia fue riesgosa para el rival, convirtió el gol de la igualdad parcial.
Héctor Fértoli: (5). Alternó buenas y malas, trató de aportar algo de juego en el equipo, pero sus intervenciones fueron esporádicas.
Juan Cruz Esquivel: (4). No entró mucho en juego y no logró aportar su velocidad y desequilibrio.
Matías Sosa: (4). No ingresó bien, se lo vio desconectado del equipo, su participación pasó desapercibida.
Leave a Reply