El equipo dirigido técnicamente por Ángel Hoyos perdió 1 a 0 en su visita a Platense, no tuvo una buena actuación y le ganaron en la última acción de juego. La firmeza de Rafael Pérez y poco más en un contexto de rendimientos bastante discretos.
Guido Herrera: (5). Tuvo poco trabajo, alguna buena intervención, quizás pudo hacer algo más en la jugada del gol.
Matías Catalán: (5). Discreta actuación, por momentos luce desordenado. Se lo vio impreciso en el manejo del balón.
Rafael Pérez: (6). El más sólido en la última línea, brindó seguridad, debió ser reemplazado y en su ausencia llegó el gol de Platense.
Ramiro González Hernández: (5). Correcto desempeño en líneas generales, no se complicó. El rival no lo inquietó demasiado.
Enzo Díaz: (5). De menor a mayor, se fue acomodando de a poco, aunque estuvo lejos del nivel mostrado anteriormente.
Juán Méndez: (5). Le costó en el inicio, con el transcurso del partido logró emparejar la disputa en la mitad de cancha.
Fernando Juárez:(5). Correcta labor en líneas generales, jugó desde el arranque a último momento y se pudo complementar con Juán Ignacio Méndez.
Matías Esquivel: (5). Alternó buenas y malas, mostró algo de rebeldía y algunas buenas intenciones, pero no logró desequilibrar.
Rodrigo Garro: (4). No tuvo un buen rendimiento en su primer partido oficial en Primera División, le costó entrar en acción y desequilibrar con su juego.
Héctor Fértoli: (5). De mayor a menor, en un contexto de rendimientos pobres de mitad de cancha hacia adelante, insinuó pero no concretó.
Federico Girotti: (5). No entró demasiado en juego, desconectado del equipo, aunque fue prácticamente el único que generó algo de peligro.
Ingresaron:
Juán Cruz Esquivel: (5). Aunque mostró algunas buenas intenciones, no logró desequilibrar en la ofensiva, no intervino demasiado en las acciones.
Francisco Álvarez: (-). Ingresó en los últimos minutos, perdió con Bergessio en la jugada del gol.
Ángelo Martino: (-). Entró cuando expiraba el tiempo reglamentario.
Leave a Reply