El Mono habló previo al viaje a Concepción del Uruguay para el partido ante Gimnasia de Entre Ríos, donde Racing finalizará la primera rueda.
Racing de Córdoba buscará seguir a paso firme en la finalización de la primera ronda cuando visite a Gimnasia de Concepción del Uruguay mañana domingo a las 17 horas. El plantel ya se encuentra en terrritorio entrerriano para cerrar en lo más alto de la zona B.
Uno de los jugadores destacados es Emiliano Blanco, quien luego de recuperarse de su lesión muscular agarró la titularidad para no soltarla. El fin de semana libre les permitió reponer fuerza: “nos sirvió para descansar, recuperar algunos jugadores y dolencias de los últimos partidos. Vamos con muchas ganas sabiendo que tenemos una buena diferencia con nuestros perseguidores, pero con el cuidado que es un rival que quiere sumar de a tres y más de local. Será un partido difícil”.
¿Ya se animan a colgarse la chapa de candidato?
Si te digo que no te miento, la chapa esa quieras o no la tenemos que asimilar porque los números son los que mandan, más con la buena racha que tenemos, Sabemos que falta mucho, pero si seguimos así será muy difícil que se nos escape.
¿Cómo viviste el cambio de categoría en lo personal y la lesión que te dejó afuera varios partidos?
Tenía muchos amigos y con quienes jugué que me decían que había mucha diferencia entre el Regional Amateur y el Federal A, pero no lo noté tanto así. Siempre mostré lo mejor, lamentablemente por lesiones perdí algunos partidos.
¿Sentis que te ganaste el cariño de los hinchas de Racing?
En las redes sociales muchos hinchas de Racing me dejan mensajes de agradecimiento, no sólo a mí, sino también al equipo. Eso es muy lindo y en lo personal me pone muy contento porque se nota que estamos haciendo las cosas bien.
¿Cuál es el secreto de este equipo que está puntero?
Es que todos estamos al mismo nivel, el que le tocó entrar siempre lo hizo de la mejor manera. Eso en un plantel hace bien. Dios quiera que cerremos la campaña jugando una final.
Leave a Reply