El volante uruguayo llegó a préstamo desde Atlético Rafaela y hoy realizó su presentación en conferencia de prensa.
Finalmente Emiliano Romero arribó a Córdoba, se hizo la revisación médica y quedó oficializado como nuevo refuerzo de Belgrano en reemplazo de Hernán Bernardello.
“Lo hablé con Atlético (Rafaela) sobre el interés por venir, es un paso importante en mi carrera, influyó mis ganas de venir. Me siento cómodo jugando de cinco sólo. Soy un jugador de sacrificio y humildad”, contó el uruguayo en conferencia de prensa.
El primer entrenamiento de Romero fue el viernes por la tarde, por lo que quedó afuera del encuentro ante Estudiantes: “Ahora me tengo que acoplar lo más rápido al grupo, brindarme al 100 por ciento y dar lo mejor de mí. Ayer cuando se concretó todo hablé con el técnico y me comentó el juego para que pretende Belgrano”.
Si bien recién llega, no será un impedimento para que en la próxima fecha ante Mitre puede estar dentro de la nómina: “Vengo con rodaje porque tuve pocos días de vacaciones, hice pretemporada y jugué los dos partidos con Atlético. Después para ganarme un lugar en el equipo tengo que dar todo día a día”.
Leave a Reply