AFATalleresBelgrano de CórdobaInstitutoEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de Córdoba

En el cierre del año, Luis Fabian Artime dialogo con la prensa

El presidente de Belgrano hizo un balance del año, la situación de Lucas Zelarayán y distintas situaciones relacionadas con el “Pirata”.

El presidente de Belgrano se expresó en relación a la situación de Lisandro López, quien fue tentado por Rosario Central: “Nos sentaremos a hablar con el Licha Lopez para un año más de contrato”

“A Juan Carlos Olave lo vengo hace tiempo, siempre me dijo que su puesto es en cancha, no quiere saber nada en la dirección deportiva”.

Sobre la planificación deportiva, Artime mencionó la estrategia de reducir la edad promedio del equipo: “No se renovaron algunos contratos porque necesitamos bajar la edad y darle dinámica al equipo”.

“Yo también tenía 40 años (Franco Jara) y quería seguir jugando en Belgrano. El ‘Ruso’ les dijo jugador por jugador, no se le renovaron el contrato porque necesito bajar la edad”, manifestó El “Luifa”. Además, completó: “Teníamos tres ‘nueves’ de jerarquía y nivel, nos dimos cuenta que no funcionaban juntos”.

El intedes de distintos equipos de Argentina por el “Chino· y su baja clausula de rescicion“A Zelarayán lo quería River y Boca antes de que lo trajéramos y tiene una cláusula de salida de 1.3M”.

Acerca del regreso de Juan Carlos Olave a la estructura y la renovacion de contrato del Ruso“La continuidad de Zielinski fue consensuada, el Juanca le da identidad y sabe lo que es el pasillo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*