El delantero de Racing de Córdoba convirtió ante Las Palmas el último domingo, sería titular ante 9 de julio de Morteros y ya palpita la segunda ronda.
Se convirtió en la pesadilla de Las Palmas, Esteban Parodi le marcó en la ida lo que significó el triunfo en condición de visitante, mientras que el último domingo lo hizo para descontar y prender la ilusión Académica para el 2-2 final.
En Nueva Italia, los dirigidos por Hernán Medina saben que no jugaron el mejor partido de la primera fase, algo que los jugadores lo tiene en claro: “sabíamos que Las Palmas venía a buscar los tres puntos, pero pudimos sacarlo adelante y quedarnos con un empate que tiene sabor a victoria. Lo más importante que clasificamos a la siguiente ronda”.
El ex San Martín de Mendoza y Deportivo Armenio, entre otros, es habitual suplente de Walter Herrera, pero cada oportunidad que tiene de ingresar no la quiere desaprovechar para alimentar su confianza: “siempre es importante, pero considero que la conquista obedece a un laburo de todo el equipo porque nunca nos dimos por vencido”.
El delantero tiene grandes chances de ser titular el domingo, ante 9 de julio de Morteros, con la clasificación a la segunda ronda en el bolsillo, aunque aclara “todavía falta un encuentro y queremos mantener el invicto” ya comienza a analizar la rueda siguiente: “Esto arrancó en diciembre, desde la pretemporada el objetivo es el ascenso y si queremos lograr tenemos que dejar todo. Nos tocó una zona difícil, pero ahora no tenemos margen de error”.
Vuelta al trabajo
El plantel de Racing de Córdoba volverá a los entrenamos mañana a las 8.30 horas en el predio René Gorreta de cara al duelo del domingo, lo que será la última fecha de la primera fase.
Leave a Reply