El equipo de Río Cuarto retornó al Imperio del sur, tendrá libre hasta el martes y luego vuelve al trabajo para esperar las semifinales del reducido.
El golpe de perder el primer ascenso fue duro, a la salida del vestuario del estadio 15 de abril los rostros de los jugadores lo decían todo. El presidente Alicio Dagatti los espero al lado del micro para saludar a cada uno de los jugadores por su entrega. Nicolás Ferreyra le mostró las marcas de la caída en la fosa durante el primer tiempo.
La delegación del Celeste ya está en Río Cuarto desde esta mañana, incluso hubo hinchas que recibieron al plantel en muestras de su apoyo al desempeño en la final ante Sarmiento. Ahora los jugadores descansarán hasta el martes, cuando vuelvan a los entrenamientos en el Antonio Candini.
La buena noticia fue que nadie terminó con molestias físicas, por lo que el único jugador lesionado es David Muller que se recupera de un desgarro. El próximo partido de Estudiantes de Río Cuarto serán las semifinales del reducido, aunque para ello faltan tres rondas, por lo que sería en casi diez días.
Leave a Reply