El base cordobés de la Selección Argentina de Básquet analizó el desempeño en los últimos Juegos Olímpicos, también contó las sensación de participar en esta nueva cita.
Facundo Campazzo, base de la Selección Argentina de básquet y de Denver Nuggets, está en Córdoba tras participar de los Juegos Olímpicos 2020 de Tokio. En jugador dio una entrevista a la Agencia Córdoba Deportes.
“El objetivo de las olimpiadas es disfrutar el espíritu olímpico, en la Villa, conocer a otros deportes y deportistas. Afronté este juego Olímpico como si fuera el primero mío, con esa curiosidad como si fuera un niño”, señaló Campazzo.
En tanto, sobre el desempeño de la Selección en Japón destacó el base de la NBA: “Como equipo tenemos que ver el lado positivo, queremos ver lo que tenemos que trabajar en los próximos procesos. Nunca encontramos nuestro juego, no depende sólo de nosotros, ya que los rivales estuvieron en un nivel tremendo, más que en el Mundial. Varios factores provocaron que no encontráramos nuestro juego”
Leave a Reply