El mediocampista de Belgrano charló con los medios luego de la práctica matutina, analizando el presente del equipo y lo personal.
Belgrano continuó con los entrenamientos, sabiendo que esta semana no habrá actividad producto de la fecha FIFA. El plantel realizó trabajos físicos para luego pasar a las canchas. El entrenador deberá planificar qué equipo preparar, teniendo en cuenta que tanto Alejandro Rébola como Franco Jara no estarán presentes ante Platense debido a las sanciones impuestas tras el último partido.
Luego de la practica, Facundo Quignón se acercó a hablar con los medios de comunicaión presentes en el predio y analizó el presente del equipo y el suyo en particular. “Este es un proceso que arrancó hace menos de un año y es como todo, al principio era más facil amoldarse, después los rivales nos encontraron la mano, nos presionaron, nos complicaron y le tuvimos que dar la vuelta a eso. Creo que hoy tenemos más herramientas, también creo que todos los niveles individuales del equipo subieron, y eso hace que hoy estemos más cómodos y más tranquilos sabiendo lo que tenemos que hacer dentro de la cancha. Tuvimos partidos difíciles, sacamos bastantes puntos, así que ahora estamos tranquilos, con ganas de seguir y con ganas de estar cada vez más cerca de los puestos de Copa Sudamericana.“
“El partido de Talleres fue muy raro, habíamos planteado el partido de otra manera y al minuto nos tuvimos que acomodar, pero con Independiente, con Boca y Atlético Tucumán cambiamos un poco, a veces cuatro en el fondo, a veces tres. Nos tenemos que ir adaptando, Juan (Juan Cruz Real) nos da esa libertad de movernos en la salida y en la organización con la pelota cuando la tenemos y fuimos encontrando ese estilo de juego. Creo que el nivel de mis compañeros es alto y eso hace que juguemos mejor y estemos más cómodos. Le vamos encontrando la vuelta, vamos a tener partidos que vamos a jugar mejor o peor, pero creo que demostramos en este tiempo que la voluntad y las ganas de ir para adelante caracterizan al equipo”
“Creo que a partir de ahora arranca un minicampeonato, quedan diez fechas y tenemos cinco partidos de local, así que va a ser importante ganar y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos de visitante. Hace un par de fechas estábamos y hoy estamos más cerca, el objetivo principal es tratar de estar en zona de copa, y con este envión tratar de ganar contra Platense de local, después tratar de ganar o sacar puntos con Vélez y así con el resto”.
“Con Esteban (Rolón) estuve jugando todo este tiempo, ya nos vamos entendiendo mucho mejor, antes no lo conocía, aprendimos a jugar juntos en la cancha porque no habíamos tenido muchos entrenamientos, así tanto con él como con el resto de mis compañeros trato de adaptarme a las características de cada uno trato de complementar”.
Leave a Reply