El volante habló de su posible llegada al Pirata en Impacto Deportivo
Recién ahora empezó a activarse el merado en Belgrano, con la llegada de Wilfredo Olivera. El próximo puesto a reforzar sería el del arquero, pero la gran pregunta es si se concretará o no la vuelta de Guillermo Farré al Pirata.
El autor del gol del ascenso ante River en 2011 habló sobre este tema en diálogo con Radio Impacto.
“Cuando uno entrena con un grupo estás constantemente comparándote, exigiéndote. Te das cuenta si estás fuera de ritmo. En el entrenamiento individual siempre estás bien, porque no tenés con quién compararte” sostuvo Farré.
El volante fue determinante respecto a su futuro: “Si yo no logro sumarme a un plantel ahora, pienso en dejar de jugar. Porque con tanto tiempo de inactividad después me va a costar mucho agarrar ritmo”
Sobre la posibilidad que pidiera entrenarse junto al plantel de Belgrano, hasta que encontrase equipo, dijo:“Sería una incomodidad para todos Tengo mucho cariño con la gente, con el club, pero no soy quien para pedir eso”
“Si no es Belgrano, activaré algún otro llamado que he tenido. Estaré expectante” sostuvo
Guille habló también de la reunión que tuvo recientemente con la dirigencia de Belgrano: “La reunión no fue nada formal. Hemos coincidido en unas oficinas y estuvimos charlando. Yo expresé mi deseo de seguir y terminar mi carrera en Belgrano, con fundamentos. En la reunión estaban Sergio Villella y Ramón De la Rúa”
“Las dos listas expresaron que quieren contar conmigo para su proyecto. Entonces por qué esperar hasta ese momento de elecciones” agregó, sobre la posibilidad de sumarse ahora al plantel Pirata.
Leave a Reply